AYUDA
¿Qué es PruebaT?
 
PruebaT es una aplicación en línea que se puede acceder desde http://www.pruebat.mx. Tiene como finalidad apoyar y ejercitar las destrezas necesarias para presentar la Prueba de Aptitud Académica del Tecnológico de Monterrey. Te sugerimos una serie de pasos que indican el proceso a seguir para culminar presentando exitosamente la Prueba de Aptitud Académica:
 

Registrarte
Es la misma sección de los botones ¡COMIENZA AQUÍ!, en donde deberás ingresar tus datos completos.

 

Contactar al campus/sede de tu interés
En la sección de contacto encontrarás los datos de cada campus/sede, para que te informes de los requisitos para presentar la prueba de admisión y la agendes con tiempo.

 

Probarte
Responder la pregunta del día, así como las 5 pruebas completas de diagnóstico.

  •    - Pregunta del día: Es una pregunta al azar que cambia todos los días. No es obligatorio que la contestes, pero te sirve ya que han sido cuidadosamente seleccionadas para representar el estilo de preguntas que encontrarás en la Prueba de Aptitud Académica real.
  •    - Prueba 1: Para presentarla necesitas completar el registro básico.
  •    - Pruebas 2-5: Para presentarlas necesitas completar el registro básico, haber presentado la prueba 1 y tener tu matrícula ID, la cual se te otorgará al agendar una prueba de admisión en tu campus de interés.

 

Evaluarte
Una vez que presentes las pruebas de diagnóstico, encontrarás los resultados obtenidos y, al hacer click en ellos, la retroalimentación de las preguntas que hayas contestado mal.